Habla familia de joven capturado por asesinato de trabajadora doméstica

Sebastián Castro Molina, propietario de la bolsa de Rappi usada para el crimen, se entregó a la justicia.

Caribe
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En horas de la tarde de ayer martes, Sebastián Castro Molina de 24 años de edad, se entregó ante la Fiscalía en desarrollo de las investigaciones que adelantan las autoridades por el asesinato ocurrido el pasado viernes de la empleada doméstica, Angélica María Ruiz Vega , al norte de la ciudad de Barranquilla.

Malka Molina, hermana de Sebastián Castro Molina, aseguró que su hermano cometió el error de haber vendido la maleta de Rappi en $200 mil pesos ya que hicieron mal uso de ella.

Precisó además que el fin de semana del puente festivo del 1º de julio, según le informo su hermano, en la calle lo abordaron dos hombres que le comenzaron a preguntar sobre la aplicación de Rappi, por lo que le ofrecieron 200 mil pesos y él accedió, porque la maleta nueva el valor es de 100 mil pesos”, explicó.

Malka añadió que en la explicación que le dio su hermano, el joven no vio nada malo, no sospechó el uso que se le daría a la maleta y creyó haber hecho un buen negocio.

Los familiares hicieron un llamado a las autoridades para que se tenga en cuenta el testimonio del joven y que se permita capturar lo más pronto posible a los responsables del asesinato de Angélica María Ruíz.

Por último cabe destacar que Sebastián Castro Molina ya fue presentado ante un juez de Barranquilla, quien legalizó su captura.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.