Accidente en la vía Ciénaga - Barranquilla deja un muerto

Foto Twitter (@ExtraNoticiasCo)

Caribe
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 44+500 de la vía Ciénaga - Barranquilla dejó como saldo una persona muerta, en la madrugada de este miércoles.

De acuerdo a las autoridades, el lamentable hecho ocurrió hacia las 5:30 de la mañana, cuando el conductor del vehículo involucrado perdió el control y terminó volteado a un lado de la carretera.

La principal hipótesis sobre las causas del accidente sería un microsueño.

"La hipótesis que se maneja inicialmente es un microsueño, pierde el control del vehículo y sufre un volcamiento, infortunadamente pierde la vida el conductor", explicó el capitán Jorge Larrota, de la Policía de Tránsito de Santa Marta.

Además el oficial mencionó que "en estos momentos está personal del concesionario Ruta del Sol con las grúas y el laboratorio móvil de criminalística haciendo el trabajo de rescate, teniendo en cuenta que debido al impacto quedó atrapado el cuerpo de esta persona en el vehículo y hasta el momento no hemos podido identificarlo plenamente".

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.