Un joven identificado como Deivis Carrillo Pertuz resultó gravemente herido luego de ser atacado a bala por delincuentes que presuntamente intentaron despojarlo de su motocicleta en la Avenida El Palabrero, en el municipio de Manaure.
De acuerdo con la información conocida, el hecho ocurrió cuando varios sujetos interceptaron a la víctima con la intención de cometer el hurto. En medio de la situación, los agresores le dispararon en repetidas ocasiones, causándole tres heridas por arma de fuego.
Pese al ataque, los delincuentes no lograron llevarse la motocicleta y huyeron del lugar, mientras que el joven fue auxiliado rápidamente por personas que se encontraban cerca y trasladado hasta la E.S.E. Hospital Armando Pabón López.
Debido a la gravedad de las lesiones, Carrillo Pertuz sería remitido a un centro asistencial de mayor complejidad para continuar recibiendo atención médica especializada.
Hasta el momento, las autoridades no han entregado un pronunciamiento oficial sobre este caso, mientras familiares y allegados del joven permanecen atentos a su evolución médica y esperan que se interponga la denuncia formal por el intento de atraco y homicidio.
Tras lo ocurrido, habitantes de Manaure hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad y realizar mayores operativos en esta y otras vías transitadas del municipio, con el fin de prevenir nuevos hechos violentos.








