En las últimas horas, una fuente policial informó sobre la captura de dos hermanos quienes tenían en su poder una subametralladora y elementos para la misma, las dos…
Ya leíste tus notas gratis. Inicia sesión o crea una cuenta gratuita para seguir leyendo sin límite.
En las últimas horas, una fuente policial informó sobre la captura de dos hermanos quienes tenían en su poder una subametralladora y elementos para la misma, las dos personas al parecer estarían presuntamente involucradas en el homicidio del comerciante Luis Fernando Ramírez Lindao, en hechos ocurridos lunes 3 de febrero en la calle 14 con carrera 24 del barrio El Carmen de Maicao.
El operativo se llevó a cabo mediante una orden de allanamiento y registro en una vivienda ubicada en la calle 20 con carrera 6 del barrio Ovidio Mejía.
En el lugar fueron capturados Antonio Naranjo Mojica, alias “El Electricista”, de 29 años de edad, y Yerimar Naranjo Mojica, alias “Yeri”, de 22 años de edad. Asimismo, la fuente ligada al operativo pudo informar que, en esta diligencia judicial, se les halló a estos dos hermanos en su poder un arma de fuego de porte ilegal tipo subametralladora, calibre 9 milímetros, con un proveedor y 30 cartuchos.
Según las investigaciones adelantadas, los capturados estarían presuntamente implicados en la dinamización de homicidios en el municipio de Maicao.
Además, el arma incautada será sometida a cotejo balístico para determinar su posible uso en hechos recientes de homicidio en esta zona fronteriza.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Maicao y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, e invita a la comunidad a colaborar con información que permita la identificación y judicialización de personas involucradas en actividades delictivas.