Tal vez confiando en que su viejo carro soportaría el exceso de peso que pretendía meterle, el propietario de una camioneta abusó de la capacidad técnicomecánica y a la final, se quedó sin viaje y sin su herramienta de trabajo.
El insólito accidente tuvo lugar la tarde de este lunes en el municipio de Uribia, cuando el vehículo con no menos de 10 pasajeros en su interior y gran cantidad de carga en la parte superior, literalmente se partió por la mitad.
Según narran testigos que presenciaron lo ocurrido, el automotor iba cargado hacia la Alta Guajira, pero cuando apenas comenzaba su recorrido, el chasis comenzó a desprenderse.
“Esto pasa porque el Gobierno no nos da transporte para la Alta Guajira”, comentó uno de los pasajeros que pretendía transportarse hacia la zona norte del Departamento.
Mientras los ocupantes de la camioneta descendían con bastante dificultad, en su mayoría mujeres y niños, otros agradecían a Dios porque el accidente no dejó personas lesionadas.
“Menos mal esto ocurrió aquí cuando apenas salía y no en la Alta cuando estos carros toman alta velocidad, habría sido una tragedia”, mencionó un testigo del hecho.
ANUNCIO PUBLICITARIO