En horas de la madrugada de este martes 19 de noviembre, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Maicao, el comerciante que resultó gravemente herido en medio de un atentado sicarial el pasado fin de semana.
La víctima respondía al nombre de Silgado Ipuana, de 40 años de edad, quien se dedicaba a la venta de chivos en el mercado público del municipio fronterizo.
Ipuana fue atacado a disparos cuando se encontraba con su sobrino Isaías García, quien permanece bajo cuidados médicos, luchando por su vida, tras recibir varios disparos la noche del viernes.
Estas dos personas fueron atacadas a tiros en la calle 35 con carrera 26 del barrio Villa Mery, sector donde una noche antes de lo ocurrido, también había sido asesinado José Aníbal Cáceres Atencio, de 29 años de edad, cuando se bajaba de un motocarro.
Ambos atentados sicariales son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, que no han determinado si estos dos homicidios tienen alguna relación.
Los habitantes de este barrio piden a las autoridades ejercer control en la zona donde se están presentando estos hechos violentos.