Como José Chirinos, de 35 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue identificado el motociclista que falleció en un accidente de tránsito ocurrido la noche del jueves 31 de octubre en Riohacha.
El incidente vial se registró en la calle 26 con carrera 13 por donde se desplazaba el domiciliario, y al parecer según se observa en una cámara de seguridad del sector que captó el momento, un perro que estaba en medio de la vía, junto a un vehículo estacionado en plena calle, lo hizo perder el control y caer contra el pavimento.
En la caída, Chirinos chocó contra un automóvil que se desplazaba en sentido contrario, provocándose golpes de consideración, siendo trasladado a un centro asistencial donde informaron su deceso este viernes 1 de noviembre.
Se conoció que esta persona residía desde hace algún tiempo en la ciudad de Riohacha, se dedicaba a realizar domicilios y otros oficios en una motocicleta. Amigos y conocidos lamentan su fallecimiento y lo recuerdan como una persona trabajadora y honesta.