El alto nivel de intolerancia llevo a que dos personas se fueran a los golpes causando una fuerte alteración de orden público, este hecho fue protagonizado al parecer por un vendedor informal y un mototaxista que al no estar satisfecho que lo que pidió para comer que los llevaron a insultarse mutuamente.
Este lamentable hecho se registró la tarde de hoy martes en la calle 12 con carrera 7 del mercado viejo del centro de la ciudad de Riohacha, en donde los dos hombres luego de insultarse que fueron a los golpes en plena calle mientras las demás personas disfrutaban grabándolos en tan bochornoso espectáculo.
Por último, algunos mototaxistas que se parquean en esta zona del mercado viejo lograron desapartarlos y calmar los ánimos de los presentes que se encontraban en este sector bien concurrido de la ciudad de Riohacha.
“Al parecer todo empezó porque el señor le pidió una arepa de queso, pero el vendedor se la dio con mucha margarina y este no le gustó agrediendo al vendedor, por lo que allí se decidieron irse a los puños”, dijo otro vendedor informal de la zona que presenció la pelea.
Hasta el lugar llegaron los uniformados del Modelo Nacional Comunitario por Cuadrante de la Policía Nacional, quienes terminaron de calmar la situación mientras que el hombre se marchó a bordo de una motocicleta.








