El presidente del Concejo de Barranquilla, Juan Camilo Fuentes, reveló este jueves que está infectado con coronavirus.
A través de un video publicado por él mismo, explicó que el miércoles le llegaron los resultados de una prueba que se practicó y desde entonces se encuentra aislado en su casa cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
«A pesar de todas las medidas de bioseguridad que he tomado como lavarme las manos y usar el tapabocas terminé contagiado, el coronavirus no sabe uno donde lo puede tener», expresó el cabildante.
Finalmente Fuentes le hizo un llamado a la ciudadanía para que acaten las recomendaciones de las autoridades de salud.
Hoy quiero contarles que salí positivo para covid- 19, les hago un llamado a tomar consciencia de la enfermedad y a cuidarnos entre todos. Estoy bien, estoy en casa con todos los protocolos y recomendaciones de seguridad para salir pronto de la enfermedad y seguir trabajando! pic.twitter.com/Z45WpsnGKO
— Juan Camilo Fuentes (@juank_fuentesp) June 11, 2020







