La gente sabia

Opinión
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La gente que nos gusta para el honorable Concejo Municipal. Primero que todo me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y lo hace en menos tiempo del esperado con mucho amor y dignidades.

Nos gusta la gente con capacidad de medir las consecuencias de sus actuaciones, porque no deja soluciones al azar. Porque todos tenemos en el corazón y cerebro una fuente de luz maravillosa.

Me gusta la gente estricta con su gente y contigo misma pero que no pierde de vista que somos humanos y que nos podemos equivocar humanamente. Nos gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales, egoístas e ilusionista mejor.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría, para vivir más y mejor sabiamente. Nos gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos y razones a las decisiones de sus superiores con moral, honestidad y éticamente.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente. A esos les llamo mis amigos, sincero, loables francos plausiblemente. Me gusta la gente fiel y persistente, que tiene una fe inquebrantablemente en sí misma y que no desfallece cuando se trata de alcanzar objetivos e ideales en el progreso y desarrollo de los fonsequeros.

Me gusta la gente que trabaja por resultados y presenta soluciones a los obstáculos y no los agrava, esos son los verdaderos concejales que necesita próximo alcalde. Me gusta la gente capaz de sonreír y ser amable, gente que disfruta su vida todos los días y disfrutar cada fin de semana como si fuera el mejor Concejo de los fonsequeros.

Con gente así es posible alcanzar el éxito… con gente así, ¡me comprometo a lo que sea! Sembrando amor generosamente sin mezquinidad. Si queremos subir al poder de los ganadores para el honorable Concejo, de los ganadores, escuchemos los consejos de los triunfadores y tengamos líder espiritual a Dios.

mipe1946@hotmail.com

Sondeo