Si podemos encontrar amigos, concejal

Opinión
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Señor, tú eres el gran amigo de nuestras noches, el compañero leal de nuestra soledad, autor y dueño de nuestros pensamientos, fuerza y poder de nuestras debilidades que diariamente está en nuestras mentes, en todos los momentos gratos y difíciles, si podemos ser concejal.

A quien en grandes aventuras, nuestro protector en toda situación, valor con que acomete hasta lo incierto, cuando un amigo verdadero nos pide algo, la palabra mañana no existe porque el amigo es ese faro nos guía en la oscuridad, el silencio que se llena con la música amistosa; gocemos hoy la serena alegría de darle a nuestras esperanzas en os amigos leales de apoyarnos alcanzando un cargo en el Concejo.

El amigo seguro de noche en la ocasión insegura, en la prosperidad en la adversidad, nosotros conocemos a nuestros amigos; la amistad es tomarse los pequeños detalles, buscando sacarle el mayor provecho posible vivamos cada instante y hagámoslo tan hermoso que merezca ser recordado y que nos permita crecer, espiritualmente como seres humanos, con esta bella amistad, pocas en nuestro tiempo; como brillaría el amor en nuestro hogar si Dios estuviera presente en todo.

Trasmitamos el gran mensaje de que todo es posible en las situaciones que nos toca enfrentar cotidianamente; solo el tiempo es capaz de ayudar y entender a un gran amigo, la amistad divina alimenta nuestros sueños, porque la vida sin sueño no tiene sentido, aún cuando nos sea difícil soñar, no dejemos de soñar con una buena amistad, nunca nos demos por vencido, así sintamos el precio de la traición, el desaliento de la sociedad, la desaprobación del amigo y la falta de estímulo; sigamos soñando. Nuestros sueños, tus sueños son complemento tuyos y solo tú puedes hacerlos realidad, con una amistad necesaria en tiempo difícil, soñando que si podeos juntos llegar al Concejo.

Los amigos, como el amor, son como una cerámica, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le conocen las cicatrices. La envidia solo trae amargura, al valorarnos valoramos a otros apoyando al concejo si podemos unidos.

No es preciso que sea un amigo perfecto, basta que sea profundamente humano, que tenga buenos sentimientos y un gran corazón. Que sepa compartir alegría y tristeza, hablar y callar en el momento oportuno y sobre todo que sepa escuchar y guardar un secreto, porque muchas veces miramos demasiado las cosas ajenas y no disfrutamos la propias, quiero ser concejal con todo mis amigos, si podemos. vBusquemos un amigo que nos haga ver cuán bella es la vida y nos convenza de que vale la pena vivirla, por el sólo hecho de encontrarla amistad sincera a lo largo del camino un Dios de amor en que todos tengamos un poco del él llena de espiritualidad, esperanza y tiempo atesorado, cada momento que vivamos; porque Dios como amigo está allí en los más grandes, en los más pequeños, o en los detalles y se deja hallar por los sencillos, como tu maravilloso amistad que nos brindas en esta sociedad egoísta, envidiosa, enferma por falta de amor, la amistad es un arte más importante del ser, el arte que pide dedicación, entusiasmo, comprensión y mucha fe, ella aumenta el amor, y la esperanza, si podemos con H.G.P encontrar amigos y familias.

La amistad sincera y leal, así mismo y a los demás no es egoísmo, es valorarnos, valorarse, mucho sin caer en el narcisismo la pedantería, porque la autonomía nos libera del pesimismo, vivir es servir, compartir y actuar con sensibilidad social esa es la política humanista servir a la comunidad, quiero con mis amigos ser un humilde concejal para servir a la sociedad fonsequera.

Sondeo