Gracias a llamada telefónica, incautan 1,2 toneladas de cocaína en San Andrés

(Foto: Policía Nacional).

Nación
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En las últimas horas la Policía de Antinarcóticos incautó 1.2 toneladas de cocaína que pretendía ser ingresada a Estados Unidos luego de permanecer en la zona de carga del aeropuerto de la isla de San Andrés.

Según el reporte entregado por parte de las autoridades, gracias a una llamada de un ciudadano a la línea 167 antidrogas se hizo efectiva la incautación por parte de los uniformados que hallaron un total de 1.200 paquetes rectangulares ocultos en 3 estibas, los cuales contenían cerca de 120 rollos de bolsas plásticas en su alrededor, y se logró determinar que el cargamento tendría un valor en el mercado negro de $7.634.275.000 millones de pesos.

Las autoridades indicaron que la droga había salido desde Bogotá en un avión y este hizo escala en Cartagena antes de llegar a la isla.

Cabe mencionar que este operativo no hubo capturas, sin embargo las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para dar con la organización que está detrás del envió del cargamento ilegal.

Además la Policía logró determinar que la droga había salido desde Bogotá en un avión e hizo escala en la ciudad de Cartagena antes de llegar a la isla.