Desarticulada en Bogotá una peligrosa banda criminal liderada por ciudadanos venezolanos

Nación
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de arduos trabajos de inteligencia e investigación realizados por unidades de Migración Colombia y el Gaula Militar, lograron desarticular una peligrosa banda criminal denominada ‘Los Venecos’, por ser liderada por ciudadanos del vecino país.

Al parecer, el grupo estaba a cargo de tres venezolanos y se dedicaba a la extorsión u otras acciones criminales en la ciudad de Bogotá.

Los sujetos fueron trasladados hasta el aeropuerto Internacional Almirante Padilla de Riohacha, con un fuerte dispositivo de seguridad que contaba con unidades especiales de Migración Colombia, elementos de las Afeur y el Gaula del Ejército Nacional.

Cabe anotar que la operación se logró luego de seguimientos e investigaciones de las autoridades, para establecer que los tres extranjeros venían realizando extorsiones a comerciantes en Bogotá y otras regiones de Colombia.

Los individuos fueron entregados a las autoridades migratorias venezolanas, a quienes se les notificó del actuar criminal de sus nacionales en territorio colombiano.