Hallan el cuerpo desnudo de una niña de 12 años en Medellín

(Foto Policía)

Nación
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida de una menor de 12 años de edad por parte de las autoridades de Medellín, luego de haber sido reportada como desaparecida por parte de sus familiares desde la noche anterior, en el corregimiento de San Cristóbal, en el occidente de la capital antioqueña.

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo de la menor fue hallado completamente desnudo.

En el mismo escenario del crimen, la Policía captura a un joven como principal sospechoso al encontrarle en su poder el celular de la menor, lo cual permite indicar que este sería el presunto autor material del crimen. Sin embargo las causas de la muerte están siendo objeto de investigación por las autoridades.

De acuerdo al secretario de seguridad, Andrés Tobón, informó que el hombre capturado se encontraba bajo el efecto de sustancias alucinógenas.

El cuerpo de la menor fue llevado a Medicina Legal para determinar las causas y las condiciones de su muerte, mientras que sus familiares y amigos anunciaron una marcha para este sábado 17 de en la capital de Medellín para rechazar el crimen y exigir justicia.

Sondeo