Niño de 7 años fue violado por otros dos menores de 8 y 9: Medicina Legal

Imagen de referencia.

Nación
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un aberrante hecho se registró en Medellín cuando seis supuestos amigos de un niño de 7 años de edad, le exigieron sexo oral para que pudiera jugar con ellos.

El pequeño tenía heridas de consideración en su cuerpo, por lo que su madre decidió llevarlo a un centro médico, razón por la que se pudo conocer lo que le había sucedido.

Según las declaraciones de la madre del menor en Blu Radio, el menor de edad accedió a la petición de los otros niños pero, dos de ellos fueron más allá y lo violaron, de acuerdo al dictamen de Medicina Legal. Los dos abusadores tendrían 8 y 9 años respectivamente.

La madre de familia interpuso la denuncia ante la Policía y el Bienestar Familiar, instituciones que ya identificaron a dos de los menores acusados por la víctima y buscan a uno de 15 años que también estaría vinculado en el abuso.

En estos momentos la víctima permanece en un hospital de Medellín, mientras que su madre reclama justicia para que este caso no quede impune, ya que los victimarios serían inimputables por sus edades.

Sondeo