Cuerpo desmembrado fue hallado en bolsas de basura en Bogotá

Nación
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El llamado de alerta de la comunidad a las autoridades fue impactante al descubrir que cerca de un poste en la carrea 77ª con calle 64 H en el barrio Villa Luz, de la localidad de Engativá, Bogotá, apareció una mano humana dentro de una bolsa negra.

Según el coronel Jimmy Palacios, comandante de la Policía de la estación de Engativá, se encontraron otras bolsas negras con partes del cuerpo esparcidas en un área de 200 metros, aseguró. 

En los registros de varias cámaras de seguridad instaladas en el sector se pudo observar que un hombre con gorra lleva dos bolsas negras y las abandona en dos puntos en menos de 20 minutos.

Cabe destacar que esta es la quinta vez en este año que se encuentran cuerpos descuartizados en Bogotá. El primero fue en enero, cerca de un colegio, entres bolsas; en febrero, en el sector de Santa Ana, dentro de una caneca, y en mayo, dos personas en el barrio Eduardo Santos.

Hasta el momento las autoridades no han podido identificar la identidad del cuerpo desmembrado hallado en la localidad de Engativá .

Sondeo