Asesino de Sharik Buitrago fue identificado y tiene antecedentes de abuso sexual

El presunto agresor fue identificado como Edisson Díaz Sarmiento, de 39 años de edad y originario de San José del Guaviare.

Nación
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía del Departamento de Guaviare confirmó la identidad del presunto asesino de Sharik Buitrago, la niña de 10 años hallada muerta y con signos de abuso sexual en el municipio de El Retorno. Se trata de Edisson Díaz Sarmiento, de 39 años de edad y originario de San José del Guaviare.

Actualmente el sospechoso se encuentra bajo custodia de las autoridades en un centro médico, recuperándose de las heridas causadas por la turba violenta que intentó lincharlo cuando al parecer fue descubierto.

Además las autoridades revelaron que Díaz Sarmiento tiene un amplio prontuario delictivo y tiene dos anotaciones por acceso carnal abusivo con menor de edad, y otras por hurto y violencia intrafamiliar.

Por su parte, Óscar Ospina, alcalde de El Retorno dio más detalles sobre la captura del presunto asesino de Sharik y reveló que el mismo sujeto confesó su responsabilidad en el crimen cuando iba a ser linchado por los vecinos.

 

 

 

 

Sondeo