El Gobierno Nacional celebra la decisión de la Jurisdicción Especial de Paz de expulsar a 'Jesus Santrich' y a 'El Paisa' de ese sistema de justicia transicional. El alto consejero para la estabilización, Emilio Archila, dijo que esto es la muestra de que quienes deserten de los acuerdos de paz, serán perseguidos para que les caiga todo el peso de la ley.

Aida Merlano fue descubierta en 2018 comprando votos para obtener una curul en el Senado.

La Corte Suprema de Justicia condenó a la excongresista Aida Merlano a pagar 15 años de cárcel por los delitos de concierto para delinquir, compra de votos y tenencia ilegal de armas.

El presidente Iván Duque fue el encargado de hacer el anuncio.

El presidente de Iván Duque, dio a conocer mediante un comunicado oficial que El Ejército Nacional dio de baja a uno de los jefes de las disidencias de las FARC identificado con el alias ‘Alonso’, que de acuerdo a las autoridades fue quien ordenó el asesinato de la candidata a la Alcaldía del municipio de Suárez, Karina García Sierra, y de otras cinco personas.

El presidente interino venezolano fue fotografiado junto a alias 'Brother' y alias 'Menor'.

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido por medio centenar de países como presidente interino de ese país, está en el ojo del huracán por la aparición de dos fotografías donde él aparece acompañado de dos paramilitares colombianos en la frontera colombo-venezolana.

Más artículos...

Sondeo