Iván Villazón y Saúl Lallemand amenizarán matrimonio con su música

Iván Villazón y Peter Manjarrés estuvieron en una parranda vallenata en Medellín.

Sociales
Typography

A ritmo de la canción 'Inseparables', Iván Villazón y Saúl Lallemand ambientarán un matrimonio este sábado 13 de abril en Pereira (Risaralda).

El novio de la boda quiere jurarle amor eterno a su prometida y para ello contará con la música del 'Cantor de Cantores.

Después de esta celebración, Villazón y Lallemand se prepararán para cumplir sus compromisos en el Festival de la Leyenda Vallenata, que se desarrollará del 26 al 30 de abril en Valledupar.

Cabe destacar que ambos artistas estuvieron el pasado fin de semana en Medellín, donde el público paisa aplaudió al dúo en la gran parranda realizada en el City Hall El Rodeo.

'Cuando Quieras quiero', 'Compréndeme', 'Inseparables' y 'Pero que va', fueron algunos de los temas presentados a la audiencia.

Al final de la presentación, Iván Villazón atendió eñ llamado de Peter Manjarrés y juntos cantaron 'Honda herida', recordando a dos grandes del género vallenato: Rafael Escalona y Diomedes Díaz. 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.