Telecaribe le apuesta a 3 nuevos programas: de cocina y deportes

La chef barranquillera Milena Lora presentará un nuevo enfoque de la gastronomía costeña.

Sociales
Typography

‘Hagámoslo Rico’, ‘La Botinera’ y ‘Pelotas e Hinchadas’, son los nuevos programas que estrenó esta semana el canal regional Telecaribe.

‘Hagámoslo Rico’ es un producto audiovisual que mostrará de manera dinámica y entretenida, alternativas y variedades en la cocina del Caribe de hoy.

Este nuevo espacio que se emite de lunes a viernes a las 10:30 a.m., es conducido por la talentosa chef barranquillera Milena Lora, quien presentará una nueva óptica de las tradicionales recetas de la gastronomía costeña.

Para la realización del programa se habilitó una cocina recreada en un set práctico para crear las propuestas culinarias. También se abrirán las líneas telefónicas para que los televidentes se comuniquen y realicen al aire preguntas sobre los platos realizados del día. Mientras tanto, la franja deportiva de Telecaribe llega recargada con los programas ‘La Botinera’ y ‘Pelotas e Hinchadas’, de lunes a viernes a partir de las 3:00 p.m.

La Botinera abordará los temas más relevantes del deporte en la región, especiamente el fútbol.

 

En las emisiones de ‘Pelotas e Hinchadas’ los televidentes aprenderán sobre deportes poco convencionales. Contará con invitados especiales y podrán participar de las encuestas. De igual forma, estar actualizados en noticias y qué es lo viral en redes sociales.

Por su parte, ‘La Botinera’ es un espacio diseñado para el toque Caribe a partir del tono, el sarcasmo, la jocosidad y la vehemencia propia de nuestra región.

“Se tratarán los temas polémicos más importantes de la actualidad del deporte, especialmente del fútbol: Junior, Unión Magdalena, Jaguares, Real Cartagena”, asegura Hollman Feliciano, director del programa.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.