Binomio de Oro de gira por Estados Unidos

Sociales
Typography

El pasado fin de semana el Binomio de Oro inició una nueva gira por los Estados Unidos. El regreso del vallenato internacional al país del norte inició en la costa este, más exactamente el viernes en Sabor Latino, popular sitio de entretenimiento de Queens (Nueva York). Al día siguiente el turno fue para los estados de Connecticut y New Jersey.

Sin embargo, el recorrido de ‘El Pollo Irra, el Mejor del Mundo’, los cantos de Israel David Romero, Jean Piero, y el segundo acordeonero de la agrupación, Shamy Vence, no terminó allí. El próximo fin de semana deleitarán con su música a sus seguidores en el estado de Texas y cerrarán su paso por este país presentándose en Virginia y Florida.

La agenda completa del 'Binomio de Oro' por EE.UU es la siguiente:

Viernes 22 de marzo: El Control Discotec – Arlington (Texas).

Sábado 23: Club Mesquite – Houston (Texas).

Viernes 29: Diamond Lounge - Annandale (Virginia).

Sábado 30: Miramar Regional Park Amphitheater – Miramar (Florida) – con El Gran Combo de Puerto Rico y Héctor Acosta ‘El Torito’.

Viernes 29: Girafas - West Palm Beach (Florida).

Domingo 31: La Perrada Lounge – Tampa (Florida).

Cabe destacar que esta es la segunda gira que el Binomio de Oro realiza este año. En febrero ya estuvieron en Orlando, Nueva York y Nueva Jersey.

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.