Comienzan a conformarse los directorios municipales del liberalismo en La Guajira

Política
Typography

Con gran entusiasmo empieza en el departamento de La Guajira la conformación del Directorio Liberal de municipios como Dibulla, Villanueva y Fonseca.

En Dibulla, la nueva presidenta, Alejandrina Ramírez, junto a todos los integrantes directivos, tomaron posesión ante la presidenta del Directorio Departamental, la diputada Astrid Ariza.

Lo mismo hicieron en municipios de Villanueva y Fonseca, donde los presentes respaldaron las iniciativas lideradas por la presidenta departamental.

En este orden, el Partido Liberal no realizará consultas para escoger su candidato a la Alcaldía de Riohacha. Por el momento los dos aspirantes al cargo son José Durán y el actual concejal de Riohacha, José Bermúdez quien había solicitado la realización de una consulta a la Dirección nacional de la colectividad.

Por lo tanto, se deberá esperar el mecanismo que podría ser una encuesta, o que el presidente del Directorio Nacional defina el aval directamente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.