Juan Manuel Daza Iguarán renunció como viceministro de Relaciones Políticas para asumir curul en la Cámara

Política
Typography

Ante el presidente Iván Duque presentó dimisión formal de su cargo como viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior, el abogado cesarense de padres guajiros, Juan Manuel Daza Iguarán.

Daza Iguarán se apartará del cargo para asumir la curul en la Cámara de Representantes que deja Samuel Hoyos, quien renunció para aspirar a la Alcaldía de Bogotá.

En la carta dimitoria Daza Iguarán le dice al mandatario de los colombianos que “gracias a su liderazgo y a su ejemplo de entrega y trabajo, fue una experiencia enriquecedora y de gran satisfacción por trabajar por una Colombia donde prime la legalidad y se apoyen los emprendimientos como una manera de alcanzar la equidad”.

El nuevo representante a la Cámara, Juan Manuel Daza Iguarán, expresa además en la comunicación que se convertirá en un defensor de las ideas y convicciones del presidente Iván Duque.

El joven congresista nació en la ciudad de Valledupar, su padre Jaime Daza Almendrales, oriundo del municipio de Villanueva, actualmente es precandidato a la Gobernación de La Guajira.

Es abogado con una maestría en Derecho Público para la Gestión Administrativa, y especialista en gestión pública e instituciones administrativas.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.