Partido de la Unidad dio a conocer sus precandidatos a la Alcaldía de Fonseca

Los precandidatos a la Alcaldía de Fonseca Mónica Sierra, Víctor Nieves, Edinson Pérez y Luis Acosta.

Política
Typography

El Partido de la Unidad se dio cita para dar a conocer los líderes que representarán los intereses de las comunidades del municipio de Fonseca en las elecciones regionales del mes de octubre.

A través de cuatro encuentros, los precandidatos a la Alcaldía de Fonseca, Mónica Sierra, Víctor Nieves, Edinson Pérez y Luis Jaime Acosta, en compañía de miembros del Directorio Nacional y la Secretaría General de la colectividad, coincidieron en que la U seguirá siendo una fuerza política significativa en la región y que, con el apoyo de toda la militancia, logrará aumentar la participación en las distintas dignidades del Departamento.

Mónica Sierra resaltó que es una mujer fonsequera que se siente empoderada de su municipio. “Tengo las capacidades intelectuales, con valores éticos y morales que se que me van a guiar para tener una administración de cara a la comunidad, honesta y con trasparencia”, dijo.

Por su parte, el precandidato Víctor Nieves resaltó que se siente identificado con el partido de la U, el cual sigue trabajando por la unidad de Colombia. “Tengo las condiciones y cualidades para enfrentar este reto porque como secretario de Hacienda logramos muchas cosas a favor del municipio y logramos acciones importantes y unas gestiones que hoy se están viendo y creo que Fonseca necesita una renovación”, acotó Nieves.

A su vez Edison Pérez, sostuvo que la localidad necesita un cambio ya que tiene muchas posibilidades de convertirse en un municipio bandera en el sur de La Guajira. “Pienso que no se están haciendo las cosas bien y que no va por buen camino la localidad, por esto coloco mi nombre a disposición del pueblo de Fonseca para que me brinde la posibilidad y hacer ese cambio que Fonseca necesita”, manifestó Pérez.

Finalmente el precandidato a la Alcaldía de Fonseca, Luis Jaime Acosta comentó que su propósito es colocar su juventud al servicio de la gente para entregarle al municipio algo positivo. “He notado en los últimos años un retraso a nivel administrativo, creo que mi municipio es pujante y por eso quiero llevar las riendas para entregarle algo positivo”, comentó el precandidato.

Cabe recordar que en las pasadas elecciones al Senado de la República, el Partido de la U sacó 5 mil votos en Fonseca, registrando la mayor votación en esta circunscripción en los últimos 8 años.

Actualmente esta colectividad cuenta con dos diputados, 4 de los 15 alcaldes del departamento, 22 concejales y 24 ediles en La Guajira.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.