Gobernador de La Guajira encabezará delegación que arribará a Paraguachón este sábado

El gobernador (e) Wilson Rojas Vanegas, dijo que estará escuchando a los líderes que están preocupados por la situación de Venezuela.

Política
Typography

El gobernador de La Guajira en calidad de encargado, Wilson Rojas Vanegas, confirmó a Diario del Norte

que este sábado se desplazará al corregimiento de Paraguachón para acompañar a la población migrante venezolana, y para ejercer soberanía frente a la situación política que se vive en ese país por la entrega de ayudas humanitarias.

“Vamos a escuchar a la comunidad, a los líderes, quienes se encuentran con algún tipo de preocupación por la situación social que se agudiza en Venezuela, y que siempre deja algún tipo de repercusiones en La Guajira”, expresó.

El mandatario dijo que debido a la situación que se vive en el hermano país, decidió suspender el viaje que tenía previsto a Curazao, para atender una invitación de ese gobierno, y gestionar algunos proyectos culturales para el Departamento.

“No están dadas las condiciones para yo viajar debido a la responsabilidad que tengo con el Departamento como gobernador”, dijo el mandatario encargado.

En ese sentido, agregó que decidió aplazar el viaje por la situación el sábado en Venezuela, para estar atento desde el corregimiento de Paraguachón de cualquier movimiento que pueda presentarse por parte de la guardia venezolana.

Además, manifestó que se debe estar muy pendiente a lo que pueda suceder en el vecino país, el fin de semana, por la negativa del presidente Nicolás Maduro de permitir el ingreso de ayudas humanitarias que han llegado de varios países, y que se encuentran en sitio fronterizo con Cúcuta.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.