Murió en un centro médico de la ciudad de Valledupar el joven guajiro que había resultado con quemaduras en el trágico accidente de Tasajera, Magdalena.
El joven guajiro fue identificado como Luis Fernando Guzmán Sánchez, de 23 años y natural de Maicao, quien estaba recluido en la Clínica Médicos de Alta Complejidad de Valledupar.
“Falla ventilatoria secundaria, quemaduras de 2 y 3 grado en 90% de superficie corporal total, quemadura de vía aérea superior, neumotitis química. Se encontraba bajo ventilación mecánica y con inestabilidad hemodinámica y con vasopresores desde el ingreso”, dijo una fuente que conoció detalles del estado de salud del maicaero.
De Luis Fernando Guzmán Sánchez se conoció que dejó una hija y que se encontraba residenciado desde hace varios años en Tasajera, Magdalena.
No obstante, de manera recurrente visitaba a sus familiares en Riohacha y Maicao. El padre del joven estaba esperanzado que su hijo se recuperara de las graves lesiones, pues luchó diez días por su vida en una unidad de quemados.
Se espera que el cuerpo del joven sea sepultado en su lugar de origen, Maicao.