Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Heridas en accidente dos profesoras de Albania y conductor de Mazda 626

Un violento accidente de tránsito se presentó en la vía que de Albania conduce al municipio de Hatonuevo, cuando un vehículo con tres ocupantes se salió de la vía al explotarle una de sus llantas delanteras.


Los hechos ocurrieron a las 12:00 del mediodía de ayer a la altura del kilometro 43, en el sitio conocido como ‘La Ceibita’ de la vía que del corregimiento de Cuestecitas conduce al municipio de Hatonuevo, cuando el vehículo marca Mazda 626 L, de placas AUE-609, conducido por José Francisco González, de 45 años y natural del municipio de El Molino, se salió de la vía al explotarle la llanta delantera del lado derecho, lo que ocasionó que el automotor volara cerca de veinte metros y chocara de frente contra un árbol de trupillo, quedando totalmente destruido.

“Estamos vivos de milagro”, manifestó el conductor, quien con varios golpes en el cuerpo ayudaba a sacar de las retorcidas latas del vehículo en que se trasportaban a las otras ocupantes: Kenis Gisela Argote Díaz, de 30 años, nacida en el municipio de El Molino y quien sufrió politraumatismos y lesión facial, y Malka Viviana Córdoba  Plata, de  29 años, natural del municipio de San Juan, quien sufrió golpes y fracturas, según reporte médico del hospital Nuestra Señora del Carmen del municipio de Hatonuevo.

Las dos mujeres se desempeñan como docentes en la Institución Educativa San Rafael de Albania y regresaban a sus respectivas residencias ubicadas en el sur del departamento.

La rectora de la institución educativa, Luz Aurora Pizarro, en compañía de la coordinadora académica de esta institución, Ledis Castillo, y varios de sus compañeros de trabajo, llegaron al centro asistencial para brindarles todo el apoyo necesario.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version