Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Muere mujer embarazada en accidente de tránsito en Riohacha

Una mujer en estado de embarazo murió en la madrugada del día sábado luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la calle 12 a la altura de  la Avenida de los Estudiantes en barrio Libertador de Riohacha.

Como Tatiana Marcela Moreno Ayola de 21 años,  fue identificada la mujer que murió en el accidente de tránsito que se generó el día  viernes a las 11 de la noche y donde también resulto herido su esposo Juan Camilo Ospino de 26 años.

Según los familiares de la joven fallecida, Tatiana había salido con su esposo para la clínica Cedes de Riohacha por fuertes de dolores que posiblemente podrían ser un adelanto del bebé. Luego de haber salido del centro médico, tras recibir las indicaciones del médico,  la pareja decidió irse a comer a un establecimiento público.

Sin embargo, cuando se movilizaban en su vehículo, un Mazda color blanco de placas BXF 593 de Sabaneta,  por la calle 12 sobre la Avenida de los Estudiantes, una mujeres  que conducían un Chevrolet Aveo RGR 390 de Bogotá, color blanco, chocó violentamente contra el vehículo de la pareja, Tatiana Marcela recibió el impacto del choque.

Luego del accidente, según algunos testigos, la mujer que iba conduciendo el Chevrolet Aveo que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, se bajó del carro y huyó del lugar sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Tatiana Marcela Moreno de 21 años, fue llevada  de inmediato a la clínica Cedes, la ingresaron a la  sala de cirugía para salvarle la vida a ella y al bebé, pero los esfuerzos de los médicos fueron en vano porque no pudieron hacer nada para salvarlos. La joven falleció a  las 3 de la madrugada  del día sábado.

Tatiana había dejado sus estudios de enfermería por  el embarazo y se dedicaba a cuidarse y disfrutar con su pareja de su estado.

El esposo de Tatiana Marcela resultó con heridas leves y se recupera en su residencia. La joven fue sepultada ayer por sus familiares y amigos.

La pareja residía en el barrio Manantial de Riohacha.
La madre de la joven fallecidas dijo a los medios de comunicación que su hija había tenido sueños donde se veía al final de un túnel, lo que para sus familiares sería una premonición de lo que iba a pasar.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version