Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Lanzan el cartel de los 20 más buscados del Cesar y La Guajira

Luego de una serie de investigaciones adelantadas por la Sijín, la Sipol, el Gaula y la Policía Antinarcóticos, fue elaborado el cartel de los 20 delincuentes más buscados en la región cinco, del que hace parte el departamento del Cesar y en el que aparecen dos de los hombres más temidos, quienes han sembrando el pánico y la zozobra entre la gente de bien.
En el afiche aparecen los hombres más peligrosos de esta región acusados de los delitos de narcotráfico, pertenecer a las bandas criminales, a la delincuencia organizada, de haber ejecutado a varias personas con armas de fuego y ex miembros de las Farc y del ELN.

Se trata de Deiler Enrique Santiago Romero, alias ‘Caliche’, máximo cabecilla del frente Seis de Diciembre del ELN, y Giovanny Waldir Ustariz Martínez, alias ‘Juan José’, ‘Alfredo’ o ‘El Indio’, quien pertenece a la banda criminal de Urabá. Estas personas son solicitadas por los organismos del Estado.
Los afiches pegados en diferentes lugares públicos de la región permitirán aumentar las posibilidades de localizarlos y hacer efectivas las capturas, teniendo en cuenta que las autoridades ofrecen recompensa de 10 millones de pesos a quien informe sobre su paradero.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version