Ofrecen recompensa de $20 millones por asesinos del cantante 'Deivi Rap'

Judiciales
Typography

El cantante de champeta Deivis Alarcón Fontalvo, conocido en el mundo de la música como 'Deivi Rap', fue asesinado el miércoles en Santa Marta.

El célebre interprete del éxito Scooby Doo Papá, fue atacado por sicarios motorizados que lo interceptaron en una esquina del barrio San Martín. El parrillero le disparó en tres ocasionados y emprendió la huída dejando al cantante malherido en el suelo.

Tras el atentado, una patrulla de la Policía trasladó a 'Deivi Rap' a la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, hasta donde llegó sin signos vitales.

Luego de lo sucedido, familiares y colegas del gremio musical rechazaron el acto criminal y recordaron al ahora fallecido cantante.

"Estoy muy triste con lo sucedido con Deivi Rap, quiero respeto a su memoria y que todos lo recuerden con sus canciones y por lo buena persona que era. Él no tenía problemas con nadie y esto se puede tratar de una confusión. Me encuentro destrozado, él era mi amigo, mi hermano, muchos proyectos se han ido con esta noticia", expresó Erwin 'Espelucao', compañero de fórmula de Deivis Alarcón.

Por su parte el hermano de la víctima, Alfredo Alarcón, expresó que el músico era una buena persona, un trabajador por su familia y que no tenía amenazas conocidas en su contra.

"Quedó registrado en un video que el tipo le disparó por la espalda. Era un hombre trabajador, que hacía todo por su familia. La última vez que hablé con él fue en la mañana, después de salir de su clase de danza en un gimnasio de la ciudad", manifestó el familiar.

Por su parte la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó que el atentado contra 'Deivi Rap' en realidad estaría dirigido contra un sujeto conocido con el alias de 'Bollo Agrio'. Las investigaciones para esclarecer los sucedido continúan y ya fue ofrecida una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del crimen.

El interprete de otras canciones como La Pelo Malo, El Bembé y El Embale, vivía con su madre, su esposa y sus cuatro hijos en el sur de Santa Marta.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.