Adulto mayor se suicidó en su vivienda en el barrio Cerro Verde de Hatonuevo

Orangel Valdeblanquez López, de 69 años y natural de Maicao.

Judiciales
Typography

Como Orangel Valdeblanquez López, de 69 años y natural de Maicao, fue identificada la persona que encontraron sin vida en la carrera 20 con calle 18, inmediaciones del barrio Cerro Verde de Hatonuevo.

El hombre fue hallado colgado de una de las vigas de su residencia, en la que vivía con dos de sus seis hijos, del hogar conformado con Dalis Duarte Cardona, de quien se había separado hace más de 20 años.

De Valdeblanquez López se conoció que se dedicaba al trabajo de albañilería y en los últimos años había tenido complicaciones de salud que lo venían afectando.

Según las versiones de sus familiares, cuando uno de sus hijos mayores regresaba de turno de la empresa Cerrejón, lo encontró colgado sin signos vitales.

Hasta el lugar llegó personal de la Dijín de la Policía para iniciar los trabajos investigativos. Posteriormente, el cadáver fue trasladado a Fonseca para la respectiva necropsia.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.