Discusión al interior de una vivienda termina con el asesinato del comerciante Henry Mejía Cuadrado

Judiciales
Typography

De varios impactos de arma de fuego fue asesinado el comerciante guajiro Henry Manuel Mejía Cuadrado, cuando se encontraba al interior de una vivienda ubicada en la calle 2 con carrera 3, en el barrio Arriba de Riohacha.

Se estableció que Mejía Cuadrado llegó hasta el inmueble y habría sostenido un diálogo con varias personas, posteriormente se habría generado una discusión que desencadenó en el ataque a tiros contra el comerciante de 55 años y natural de la capital guajira.

Al parecer la persona que cometió el crimen tras el hecho logró escapar, al parecer en un vehículo, el cual al cierre de esta edición era buscado por investigadores del CTI de la Fiscalía y de la Sijín.

“Se inició una búsqueda por las cámaras de seguridad del sector para identificar plenamente el vehículo en el que escapó el victimario”, reveló una fuente.

De inmediato al sitio del crimen se acercaron familiares, amigos y allegados de la víctima, quienes lamentaron lo ocurrido.

De la víctima se supo que en la actualidad residía en el municipio de Manaure, que era un destacado comerciante riohachero, con familiares en Uribia, Manaure y el Distrito, respectivamente.

“Se desempeñaba como comerciante. Era un destacado padre, amigo, hermano y tío. Lamentamos su repentina muerte”, aseveró un allegado de Henry Manuel Mejía Cuadrado.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.