Cae sujeto en San Juan del Cesar por hurto agravado: había robado ganado por un valor de $15 millones

Contra el capturado existía una orden judicial desde el pasado mes de enero.

Judiciales
Typography

Miembros de la Sijín de la Policía Nacional capturaron a un sujeto identificado como Juan Carlos Mendoza Martínez, natural de San Juan del Cesar, en la calle 7 con carrera 10 esquina, por el punible delito de hurto agravado.

Según las autoridades, mediante información suministrada por la comunidad lograron la ubicación del sujeto quien pretendía tomar como ruta de escape hacia el municipio de Fonseca.

Se conoció que el sindicado estaba huyendo como producto de una judicialización que presenta por orden de captura con fecha 18 de enero de 2019, emanada por el juzgado segundo promiscuo municipal de San Juan del Cesar, por el delito de hurto agravado.

Se informó que Mendoza Martínez está sindicado del hurto de ganado por hechos presentados el pasado 6 de octubre de 2018, donde fueron hurtadas cinco cabezas de ganado avaluados en la suma de 15.000.000 millones de pesos.

El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente en la URI de San Juan del Cesar.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.