Identifican a hombre hallado muerto en inmediaciones del Centro Cultural de Riohacha

Jonathan Jiménez Percybrooks, víctima mortal.

Judiciales
Typography

Como Jonathan Jiménez Percybrooks, de 30 años y natural de Maicao, fue identificado el hombre hallado sin vida en inmediaciones del Centro Cultural en el Distrito de Riohacha, al parecer, luego de ahogarse.

Se conoció que hasta dicho sector se trasladaron miembros de la Policía Nacional en Riohacha, quienes se encargaron de atender la situación para luego informar sobre lo ocurrido a la Sijín, para que así la entidad realizara la inspección técnica del cadáver.

Cabe anotar que en un principio el individuo fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal seccional La Guajira, ya que no se tenía su identidad, por lo que fue necesario cotejar las huellas dactilares.

“Como fue hallado muy cerca de uno de los espolones, se podría establecer que habría fallecido ahogado, pero no se descarta otra situación relacionada con una muerte violenta”, aseveró una fuente.

Por otra parte, ayer se esperaba que familiares de la víctima reclamaran el cuerpo. De igual manera, agentes de la Sijín de la Policía Nacional en La Guajira y miembros del CTI de la Fiscalía tratan de establecer las causas que originaron el deceso.

“Estamos tratando de establecer cómo se produjo su deceso, la información más fuerte es que ingresó al mar y se ahogó. Por eso su cuerpo lo sacó el mar en inmediaciones del espolón que se encuentra en la parte trasera del Centro Cultural”, reveló una fuente que adelanta investigaciones del hecho.

De confirmarse la muerte por inmersión del ciudadano maicaero, esta sería la tercera víctima en menos de un mes en el mar, en jurisdicción de Riohacha. Los dos casos anteriores son de dos menores de edad que fallecieron ahogados.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.