Camioneta que transportaba a campesinos se volcó por la vereda Las Pavas, en Barrancas

La comunidad señala que el mal estado de la carretera y los constantes deslizamientos de tierras, ocasionan los continuos accidentes viales en la vereda de este municipio.

Judiciales
Typography

Un nuevo accidente de tránsito se presentó en la vereda Las Pavas, zona rural de Barrancas, luego de que se volcara una camioneta de carrocería marca Toyota en la que se movilizaban varios campesinos, los cuales resultaron con lesiones en sus cuerpos.

Esneider Yepes, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda, manifestó que el mal estado de la vía y los constantes deslizamientos de tierra, ocasionan continuos accidentes en el sector.

Ante estos hechos, el líder comunal solicitó el apoyo de las autoridades municipales, departamentales y de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, para que los apoyen con el mejoramiento de la carretera que comunica a esta despensa agrícola con el casco urbano de Barrancas.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.