Capturadas 3 personas en Cuatro Vías por el delito de receptación

Judiciales
Typography

Como Hilario González Ipuana, de 49 años y oriundo de Albania; Franklin José Aguilar Epieyú, de 19 años y Calmiro Segundo Ipuana, de 26, fueron identificados los tres hombres capturados en el sector de Cuatro Vías, jurisdicción de Maicao, por el delito de receptación.

Durante el operativo también fueron incautadas tres motocicletas, marca Bajaj, línea Bóxer.

“En labores de patrullaje en el kilómetro 30 de la vía privada que conduce de Cuatro Vías al municipio de Albania, observamos a tres particulares que se desplazaban cada uno a bordo de su moto, por lo que procedimos a indicarles la señal de pare y los estacionamos a la orilla de la carretera”, contó una fuente.

Posteriormente les solicitaron un registro personal y la documentación de las motocicletas, las cuales manifestaron no poseer, por lo que fueron llevados a las instalaciones del puesto de control de Cuatro Vías, siendo dejados a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, las autoridades informaron que seguirán realizando acciones operativas en este sector que une a municipios como Maicao, Albania, Riohacha y Uribia.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.