Capturado venezolano por hurto en sector urbano de Maicao: un vehículo recuperado

Judiciales
Typography

En una operación de la Policía Nacional en Maicao fue capturado Eduardo José Hernández, de nacionalidad venezolana, por el delito de hurto.

Según las autoridades, el particular abordó un motocarro por el sector del mercado y cuando llegó al barrio Simón Bolívar intimidó al conductor con un arma de fuego y posteriormente lo bajó del vehículo.

Sin embargo, gracias a la rápida acción policial, el delincuente al notar la presencia de los uniformados, descendió del automotor y emprendió la huida.

“Se logra interceptar y neutralizar. Se le leen sus derechos como persona capturada y se traslada a las instalaciones de la URI”, afirmó la Policía Nacional. Posteriormente, el automotor fue entregado a su propietario mediante informe protocolario de las autoridades que propiciaron la intervención.

Las autoridades informaron que van a seguir realizando operativos en la localidad fronteriza para atacar cualquier delito.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.