De varios balazos asesinan a un joven que dialogaba con varios amigos frente a un billar en Campana Nuevo

Richar Roberto Vertel Navarro, de 19 años, fue asesinado a bala.

Judiciales
Typography

Como Richar Roberto Vertel Navarro, de 19 años y dedicado a oficios varios, fue identificado el joven que fue asesinado cuando se encontraba departiendo en un billar en inmediaciones de Campana Nuevo

, jurisdicción del municipio de Dibulla. Según las autoridades, Vertel Navarro se encontraba departiendo frente a un billar cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta Boxer y sin mediar palabras uno de ellos comenzó a disparar impactándolo en diferentes partes del cuerpo.

Gravemente herido, Vertel Navarro fue trasladado hasta una clínica en Riohacha donde posteriormente se conoció que producto de las heridas a bala, había fallecido. La inspección del cadáver fue realizada por agentes del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha, quienes de inmediato adelantaron la investigación para el pleno esclarecimiento del homicidio.

“Richar se encontraba en casa de una de sus hermanas con quien luego de compartir salió de la vivienda y se dirigió hasta el billar. Minutos después de participar se disponía a trasladarse a otro establecimiento similar ubicado a pocos pasos del anterior, cuando de manera sorpresiva, dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon”, contó uno de los familiares de la víctima.

Por su parte, un testigo de lo ocurrido narró la siguiente versión de lo sucedido: “él estaba frente a un estadero con nuestros amigos de infancia sin tomarse un trago; de allí le pidió la moto prestada a uno de los amigos, fue y se sentó en un estadero cercano. Al llegar se sentó a conversar no más de un minuto cuando llegaron los dos tipos que le dispararon sin piedad”.

En Campana Nuevo algunas personas afirman que los autores del homicidio le compraron fritos a la mamá del joven, quien en la actualidad se desempeñaba como obrero en una bananera.

Cabe indicar que Richar Roberto Vertel Navarro fue sepultado ayer en el cementerio ubicado en la calle 40 de la ciudad de Riohacha.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.