En video quedaron grabados cuatro sujetos cuando cometían un atraco en Riohacha

Judiciales
Typography

En un video quedó grabada la acción criminal de cuatro sujetos en dos motocicletas quienes cometieron un atraco a unas personas que se movilizaban en un vehículo.

El hurto se registró el día de ayer en la calle 27A # 19, barrio San Martín de Loba de Riohacha. “Eran cuatro sujetos en dos motocicletas, intimidaron con arma de fuego a sus víctimas y les hurtaron elementos de valor”, afirmó una fuente.

Se reveló que los delincuentes tras la acción criminal, huyeron con rumbo desconocido, pero cámaras de seguridad del sector los registraron.

“Se robaron una gruesa suma de dinero, varios celulares, tarjeta débito y crédito, entre otros”, aseveró la fuente.

En las imágenes quedaron grabadas además las motocicletas, de color negro con rojo, donde se movilizaban los cuatros antisociales.

Las autoridades por su parte se encuentran en la etapa de investigación para dar con el paradero de los ladrones y así poder judicializarlos por hurto. “El video es un elemento material probatorio fundamental para poder judicializar a estos delincuentes”, aseveró una fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.