Artista vallenata Ana del Castillo sufre accidente de tránsito en Valledupar

La artista Ana del Castillo resultó lesionada tras la colisión de dos vehículos en la capital de Cesar.

Judiciales
Typography

La artista vallenata Ana del Castillo, tuvo que ser remitida a un hospital de Valledupar tras verse involucrada en un accidente

de tránsito en la capital cesarense en la mañana de este miércoles.

Se conoció que la cantante se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota, a la altura de calle 7 con carrera 21, cuando colisionó contra otro vehículo.

En un video grabado en el lugar del accidente, se puede apreciar a Del Castillo siendo atendida por paramédicos y en la grabación es posible verla con lesiones en su rostro.

Según versiones preliminares, la joven artista iba en la camioneta que era conducida por el hermano de un cantante vallenato y al parecer, dentro de la misma, se había formado una pelea.

Extraoficialmente se ha conocido que la cantante estaría en delicado estado de salud y habría sido remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos para tratarle un neumotórax.

Por otra parte, la Policía detuvo a Juan Mindiola, conductor del automóvil accidentado y hermano del cantante y compositor Jhon Mindiola, para realizarle una prueba de alcoholemia.

Vea en nuestra cuenta de Instagram los videos del accidente de Ana del Castillo. Haga clic aquí.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.