Ultiman a tiros a un soldado profesional en el municipio de Villanueva

Sobre este hecho de sangre han trascendido varias versiones. Sin embargo las autoridades están en etapa de investigación para esclarecer el asesinato de soldado profesional.

Judiciales
Typography

Un nuevo hecho de sangre se registró la mañana de ayer en Villanueva, más exactamente en el sector de Pompilio Daza, donde perdió

la vida el soldado profesional Wilber Herliton Naspiran, de aproximadamente 35 años de edad, y quien se encontraba adscrito al Batallón Juan José Rondón de Buenavista.

Sobre este caso, varias son las versiones que han trascendido, ya que se especula que la víctima mortal iba acompañado de un sujeto, el cual lo habría ultimado a tiros. Al parecer, ambos habían estado compartiendo en un establecimiento nocturno ubicado a la salida del municipio de Villanueva.

Otra hipótesis señala que habría sido víctima de un atraco o que sostuvo una discusión con el desconocido.

Cabe anotar que Wilber Herliton Naspiran fue encontrado con un impacto de bala en la frente y otro en el ojo izquierdo.

Por su parte, la Policía, Ejército Nacional y Sijín iniciaron un barrido en todo el perímetro del Pompilio Daza, así como también visitaron varias viviendas e interrogaron a algunas personas para recopilar información sobre el crimen.

Se pudo conocer que se está ofreciendo como recompensa 5 millones de pesos a quien dé información que conduzca al homicida del soldado profesional.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.