Jugadores del Unión Magdalena casi se van a los puños con sus propios hinchas

Momentos de tensión se vivieron en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, cuando varios jugadores del Unión Magdalena trataron de agredir a varios hinchas del equipo que los esperaban en terminal aéreo.

Los aficionados bananeros decidieron protestar contra los futbolistas debido a los pobres resultados del equipo en la liga colombiana, situación que tiene al 'Ciclón' fuera de la clasificación a semifinales y en posiciones de descenso.

Juan Carlos Armenta, líder de la barra que se presentó en el aeropuerto, explicó que "nosotros simplemente cantamos y a muchos jugadores no les gustó, y empezaron a lanza improperios en contra de nuestra organización, a manotearnos, a decirnos que la barra sobra, que la hinchada del ciclón sobra, que nosotros no existíamos, que nosotros nunca los habíamos ido a acompañar, que en la ‘B’ nunca estuvimos presentes y yo creo que todos siempre nos vieron en la Sierra Nevada alentando al club".

Sin embargo, el aficionado agregó que al recibir insultos por parte de los jugadores, él y sus compañeros les exigieron respeto y el cruce de palabras fue lo que derivó en el altercado.

Además, Armenta señala que una de sus compañeras barristas fue agredida fisicamente por parte de los deportistas, aunque esa parte no quedó registrada en video.

Este incidente se produjo justo en la previa del clásico costeño ante el Junior de Barranquilla, que se disputará este domingo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Other Videos