Alias 'Madame' amenazó a periodista de Sistema Cardenal en Cartagena

La detenida Liliana Campos, proxeneta conocida en Cartagena como alias 'Madame', lanzó amenazas contra la periodista Wendy Tapias, comunicadora de Sistema Cardenal en la capital de Bolívar.

"¿Tú eres la supuesta Wendy Tapias? Cuídate, cuídate" dijo 'Madame' cuando se acercó a un grupo de reporteros que la esperaban durante su ingreso a los despachos judiciales en compañía de los guardas de la cárcel de mujeres para atender una cita con la Fiscalía.

Si bien Wendy Tapias no estaba presente en ese lugar, la 'Reina del Proxenetismo' lanzó esos señalamientos debido a que fue la periodista adscrita a Sistema Cardenal quien denunció en días pasados que Campos se encontraba en las calles de Cartagena, pese a que debía estar presa.

Cabe recordar que esta no es la única crítica que ha sufrido Tapias desde que reveló la presencia de 'Madame' fuera de la cárcel. A través de redes sociales algunos usuarios han cuestionado su trabajo, a lo que ella respondió: "Mi función como periodista es ser objetiva y veraz, encontrar y difundir la noticia y fue lo que hice. Así como abordo temas como el de ‘La Madame’ también toco otros de suma importancia para la ciudad y los cartageneros. Ver a la señora Liliana caminando por el Centro fue noticia, y como periodista no podía callar. Sí, gano un sueldo que me alcanza para sostener a los míos, de una forma legal y honesta. Gracias por leerme y estar al tanto de los hechos noticiosos que yo informo".

Other Videos