Michel Torres presenta el video de 'Dale Samario', la canción dedicada al Unión Magdalena

El cantante Michel Torres hizo público el video de su canción 'Dale Samario', un tema dedicado al Unión Magdalena, equipo de este año regresó a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano tras trece años jugando en la B.

Para Torres, la canción será un himno para la afición del club bananero y espera que su letra suene en las graderías del estadio Sierra Nevada durante los partidos del Unión.

Precisamente el mencionado recinto deportivo fue uno de los escenarios del rodaje del video. La producción fue dirigida por Antonio Florez, quien usó tres cámaras en formato 4K para registrar la pasión por el equipo samario los lugares tan emblemáticos como la cancha de La Castellana, el estadio Eduardo Santos, Taganga, la estación del tren de Aracataca y la Zona Bananera.

Además, el video contó con la participación de reconocidos aficionados y figuras del Unión Magdalena como el padre Alberto Linero, Didí Valderrama, Oscar Bolaño, el gran 'efectividad' Serrano, Alfredo Arango, Balín, ‘El Profe’ Eduardo Retat, ‘La Puya’ Zuleta y unos apasionados aficionados que vibran con su equipo del alma. 

Cabe destacar que Michel Torres se vio seducido por el deseo de ser futbolista, pero su amor a la música lo alejó de las canchas. Ahora quiere usar el escenario artístico para demostrar su cariño al 'Ciclón Bananero'.

Other Videos