Peter Manjarrés presenta a Daniel Maestre como su nuevo acordeonero

El cantante vallenato Peter Manjarrés dio a conocer que el acordeonero Daniel Maestre será su nuevo acordeonero, en reemplazo de Juancho de la Espriella, de quien se separó tras tres años con el objetivo de darle espacio a músicos más jóvenes, luego de que este último anunció la creación de su propia agrupación.

Aunque bastante se especuló sobre quien sería el nuevo compañero de 'El Caballero' del vallenato, el mismo Manjarrés había desmentido todos los rumores sobre el tema hasta ahora.

Tras ser confirmado como el nuevo acordeonero del 'Peterismo', 'Dani' Maestre no ocultó su emoción y mediante un video, aseguró que "es un sueño hecho realidad".

El nuevo acompañante de Peter Manjarrés es un estudiante del programa de Música de la Universidad del Norte de Barranquilla, nacido hace 21 años en la capital mundial del vallenato, Valledupar.

Maestre comenzó a tocar el acordeón en la escuela de Andres el 'Turco' Gil y a los 12 años fue coronado rey infantil del Festival de la Leyenda Vallenata. En 2015 fue reconocido como el mejor acordeonero del Festival Francisco el Hombre.

"Dani llegó acá por su talento, es un muchacho al que veníamos haciéndole seguimiento durante años ... Siempre hay que innovar y con él vamos para arriba" expresó Peter Manjarrés.

Other Videos