5 banderas gigantes serán izadas durante ‘Riohacha Visible, un homenaje a la ciudad y a su identidad’

Sociales
Typography
A las cuatro de la tarde de hoy, en el sector de la calle 15, en la salida a la ciudad de Santa Marta, se estará realizando el evento ‘Riohacha Visible, un homenaje a la ciudad y a su identidad’, organizado por la administración distrital.
La alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, informó que durante el evento se estarán izando de manera simultánea cinco banderas gigantes en toda la ciudad. La mandataria explicó que la actividad tiene como objetivo generar más sentido de pertenencia en la ciudadanía y reactivar la institucionalidad del Distrito.
Agregó que es necesario que la comunidad muestre más sentido de pertenencia para lograr que juntos puedan seguir trabajando por el desarrollo social y económico de la capital guajira. Asimismo, hizo un llamado a la comunidad, para que se apropien de los espacios públicos, y cuiden las obras que actualmente se están ejecutando en diferentes sitios de la ciudad.
Al evento fueron invitados los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, organizaciones sociales, jóvenes, medios de comunicación y toda la comunidad en general.
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.