Familias Fernández se integraron y conocieron sus raíces ancestrales en Villanueva

Sociales
Typography

En la búsqueda de conocer sus raíces e integrar a todos los que hacen parte de la familia Fernández, apellido de gran renombre y que está vinculado a la gran dinastía de música de viento, se reunieron en el municipio de Villanueva en la residencia de Ismael Fernández Rodríguez, quien fue maestro de música de toda la comarca.

En esta integración asistieron familiares de Manuel José Fernández Frías, quien es la vértebra principal de la primera generación y de la primera banda municipal de esta región llamada ‘Nuevo Horizonte’.

Seguidamente se desprende ‘La Fernandina’ formada por sus hijos Ismael, Abel Dario, Emirto y Emigdio Fernández Rodríguez (ya fallecidos).

A la integración asistieron las Familias Fernández Borrego, Fernández Argote, Fernández Castilla, Cuadrado Fernández, Fernández Valverde, Fernández Fuentes, entre otras que hacen parte de esta gran familia de la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta generación.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.