Foro ‘Tejiendo Esperanzas para La Guajira’ llega a Dibulla para generar nuevas formas de pensar

Sociales
Typography
El próximo 5 de diciembre en el municipio de Dibulla se llevará a cabo el Foro ‘Tejiendo Esperanzas para La Guajira’, el cual está enfocado a realizar retornos dignos y generar ciudadanía activa.
Cabe resaltar que este encuentro es organizado por la Asociación Evas & Adanes  y la Alcaldía de Dibulla. Asimismo, cuenta con entidades aliadas como: Comfaguajira, Gecelca, Puerto Brisa, Enfoque Caribe y Diario del Norte, entre otros.  
En esta oportunidad, se congregarán diferentes ponentes del departamento peninsular, quienes darán a conocer sus puntos de vistas desde las perspectivas del turismo, deporte, salud, cultura de paz y ciudadanía que aporte a la recuperación de la autoestima, así como también del emprendimiento. 
Entre ellos están: Carmen Ibarra, jugadora de rugby de la Selección Colombia; Iliana Curiel, pediatra y Mujer de Éxito 2017 en la categoría Ciencia y Tecnología; Ángela Vanessa Ibarra Acosta, lideresa wayuú y administradora turística;  Laura Montero, comunicadora social y emprendedora; Henitzo Martínez, ingeniero industrial y emprendedor; Luis Guillermo Baquero, politólogo; Eiser Moscote, ingeniero industrial y bailarín; y Jaider Lopesierra, cantante e invitado musical. Cabe anotar que Rayza de la Hoz será la moderadora.  
El evento es gratis y abierto al público, además, se llevará a cabo en el auditorio del Centro Recreacional Maziruma desde las 4:00 p.m. 
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.