Concejo municipal de Maicao eligió mesa directiva para la vigencia de 2018

Política
Typography

En el marco del cuarto periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Maicao, fue electa la mesa directiva para la vigencia 2018. Como presidente fue escogido Kevin López Barros del Partido Cambio Radical, mientras que en la Primera Vicepresidencia repite Mateo Luque López del Partido Verde, mientras que el conservador Jalder González Rhenal será el segundo vicepresidente.

Cabe resaltar que la designación de López Barros como presidente se dio de forma unánime, al recibir 16 votos a favor y una ausencia. A su turno, para la Primera Vicepresidencia hubo dos candidatos: Luque López y Jorge Luis Solano.

La escogencia del representante del Partido Verde se dio con 12 votos, mientras que Solano recibió 4 sufragios. Por el lado de la Segunda Vicepresidencia,  González Rhenal obtuvo 14 votos positivos, uno negativo y una ausencia.

“Esta mesa directiva tiene una importante labor: realizar seguimiento al Plan de Desarrollo, así como control político a las diferentes secretarías y entes descentralizados de la administración municipal con el objetivo de buscar el beneficio de la comunidad maicaera”, aseguró Kevin López, quien es uno de los cabildantes más jóvenes.

Además, mencionó que en su año de Presidencia buscará tener contacto directo con todos los líderes de la localidad fronteriza, así como los ediles, con la intención de tener conocimiento de todas las problemáticas que los afectan.

Asimismo, los vicepresidentes elegidos para la vigencia 2018 agradecieron la confianza de sus compañeros para conformar la mesa directiva y aseguraron que no serán inferiores al compromiso adquirido.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.