Carlos Alberto Barros Mattos inscribió el movimiento ‘Villanueva Mía’ para llegar a la Alcaldía municipal

Carlos Alberto Barros Mattos, llegó acompañado de simpatizantes hasta la Registraduría local, donde inscribió el movimiento político.

Política
Typography

Ante la presencia del registrador de Villanueva, Elber Tomás Molina Márquez, el precandidato a la Alcaldía, Carlos Alberto Barros Mattos, inscribió el movimiento ‘Villanueva mía’ para el proceso de recolección de firmas.

“Después de hacer un análisis muy detallado sobre la realidad política en Villanueva, llegamos a la conclusión de que lo más conveniente es aspirar a través de una recolección de firmas, lo cual nos da la oportunidad de ser un movimiento independiente y netamente villanuevero y hacer alianzas sin la necesidad de que se vaya a incurrir en una doble militancia”, aseguró el precandidato.

Barros Mattos fue claro en decir que de acuerdo al debate anterior a la Presidencia, el país se polarizó y ante esto existen muchos recelos sobre el aval de los partidos políticos.

Sostuvo que ha venido haciendo un trabajo serio durante estos cuatro años, por lo que hoy en día tiene la facultad de dar a conocer al pueblo villanuevero su movimiento.

“En nombre del movimiento político ‘Villanueva Mía’ nos inscribimos ante el registrador y en él se incluye cualquier sector de nuestro pueblo, además es el nombre de una canción muy representativa para los pobladores de nuestra hermosa tierra y para el folclor vallenato”, anotó.

Mencionó que será un movimiento completamente independiente que tendrá acercamiento con todos los sectores políticos.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.